Inicio  |  Iniciar Sesión  |  Crear cuenta

¡Bienvenido a RidePSTA.net!

PSTA lo invita a la experiencia Real Time Bus Information. El sistema utiliza la tecnología GPS y permite que PSTA localice la ubicación exacta de cada vehículo en todo momento. Esto significa que podemos ofrecer a los pasajeros información confiable acerca de la hora efectiva de llegada.

bus location map

Desde este mapa, también puede tener acceso a una "Vista de la calle" en la que puede definir una alerta desplegable que le indica cuando un autobús llega a una parada determinada.

Más información

Nota sobre los retrasos...
Si un autobús se retrasa debido a un evento inusual (como un redireccionamiento, incidente o problema con el equipo), las predicciones de salida puede seguir siendo el mismo o incluso puede aumentar durante ese autobús. En caso de que un autobús se detiene la transmisión de datos a nuestros servidores, no van a aparecer en este sitio web, a pesar de que está en servicio.

¿Alguna pregunta o comentario?

PSTA agradece sus comentarios acerca de Real Time Bus Information.
     • Correo electrónico: cserv@psta.net
     • Llame: PSTA InfoLine (727) 540-1900

También puede recibir la información acerca de los horarios de llegada vía mensaje de texto. Solo debe enviar el mensaje de texto PSTA y el número de la parada de su autobús al 41411 (por ejemplo: PSTA 1234).

Idiomas
Utilice RidePSTA.net en los siguientes idiomas:

English   Español